>

jueves, 10 de marzo de 2011

Lejos.


¿Habeis tenido alguna vez ganas de desaparecer sin dejar rastro?
¿Nunca habeis tenido la sensación de que todo a vuestro alrededor se ha vuelto gris de repente y de que ya no encajais entre todo aquello que os rodea?

Por algún extraño motivo yo no dejo de sentir eso. Las ganas de desaparecer de dondequiera que esté ahora mismo para aparecer en cualquier otro sitio son lo único que siento desde hace tiempo. Sueño con alejarme de todo lo que ha hecho que sea como soy porque no puedo huir de mí misma. Quiero tomar un avión o un barco, ir en coche o caminando, lo que sea; pero irme.
No importa donde. No quiero un nombre ni un destino. Solo un sitio donde la única que me conozca y sepa quien soy y quien debería haber sido sea yo, o quizás ni eso. Un lugar donde pueda esconderme de todo aquello que no he conseguido ocultar, donde no tenga que echar la vista atrás. Un lugar donde no exista el tiempo: ni el pasado, ni el presente, ni el futuro. Irme sin más miedo que el no saber quien soy, sin temer que me echen de menos, sin temer que alguien llore por mi. Simplemente desaparecer de la memoria de todos aquellos que me conocen o creen conocer.


Irme lejos.

Donde nadie me conozca y yo no conozca a nadie.
Donde los remordimientos y los recuerdos no tengan lugar.
Donde yo no pueda recordar a nadie. Donde nadie pueda recordarme a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)