>

jueves, 7 de abril de 2011

¿Cómo?

¿Cómo he llegado hasta donde estoy ahora? ¿Cómo he logrado dejar atrás todas esas cosas que creía imposibles de olvidar? ¿Cómo he hecho para pasar página? ¿Cómo? Mil preguntas. Cero respuestas. Tal vez sea cierto eso de que en el fondo es mejor no saberlo. De alguna manera todos somos un poco más felices viviendo en la ignorancia. Como yo. Yo era feliz no sabiéndolo. Me había creado un mundo basándome en aquello que creía eterno y que me hacía feliz. No veía más allá de ese mundo. Pero mi ignorancia duró poco, al igual que mi felicidad.O eso creia yo. De eso hace más de un año, y ¿sabeis qué?: lo he vuelto a hacer. Eso es lo bueno de la vida, que aunque te ponga la zancadilla siempre te da la oportunidad de levantarte, de seguir adelante, de volver a reir, de volver a Amar. Y no podemos dejar que esas oportunidades desaparezcan aunque acaben convirtiéndose en un nuevo fracaso, de esos que recuerdas durante muchos días seguidos sin poder hacer nada por cambiarlo, por volver atrás, por enmendar lo que hiciste mal. Aunque tal vez no sea tarde. Nunca es tarde para el amor o, al menos, eso dicen. Puedes vivir la vida de dos formas, lamentándote por todo lo que la vida no te dió, o disfrutando de lo que si tienes... Tú eliges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)