>

domingo, 24 de julio de 2011

Before the storm...


Comienzan a quitarse las máscaras que un día crearon para ocultarse. Dejan a un lado los juegos y se muestran tal cual son, algo que deberían haber hecho hace mucho tiempo. Pero ya es demasiado tarde para enmendar ese error y muchos otros. Yo, que lo observo todo desde un segundo plano, no sé que decir. Y tal vez no haya nada que decir. No tengo ni voz ni voto, no puedo opinar. Y en cambio ellos que si pueden no quieren hablar. Y cuando lo hacen ni siquiera se escuchan. Tan solo se lanzan su enfado en forma de palabras sin darse cuenta de que así no se entenderán nunca.

Y siguen haciendo a otros pagar sus platos rotos.
¿Y qué puedo hacer yo para que eso cambie?
Nada. No hay nada que hacer, no existe solución posible por mi parte. Solo puedo seguir escuchando como continúa cayendo la lluvia de esa tormenta contra mi ventana mientras espero que el vendaval acabe y que sea cierto que después de la tormenta, venga la calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)