>

martes, 19 de julio de 2011

I need Him.

Sé que si no fuera por Él, no podría seguir adelante con todo esto; Que es Él quien me saca esa sonrisa que conoce tan bien; Que en cada poro de mi piel hay parte de Él; Que en esos momentos en los que querría terminar con todo y desaparecer Él es quien me consuela; Que todo lo que pueda decir sobre Él no será nada comparado con todo lo que me da; Que no me imagino un futuro sin que Él esté a mi lado; Que Él es más que mejor y no menos que increible; Que solo de pensar que un día podría no estar a mi lado me siento tan pequeña e insignificante que cualquiera podría encerrarme en una caja de zapatos y me daría igual, porque sin Él nada tendría importancia, todo carecería de valor; Que me gustaría poder pasar cada segundo de mi vida a su lado; Que le quiero; Que no puedo vivir sin Él, sin su sonrisa, sin sus susurros, sin sus caricias...



Que le Necesito; más que al aire que respiro.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, te sigo.
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Devuelves?
    Besooos, te esperooo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y comentar :D
    Te sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)