>

sábado, 30 de julio de 2011

Lost.



¿Sabeis esos momentos de la vida en los que no tienes la menor idea de qué puedes hacer para volver a la normalidad?
Pues yo estoy así; y ni siquiera sé como he llegado hasta aquí.
Solo sé que si inventaran un nuevo significado para la palabra "Gilipollas", mi nombre apareceria a su lado en los diccionarios. No sé que debería hacer ahora.
Pero sé que las echo de menos, que aunque lo oculte las necesito a mi lado como todos estos años en los que me han apoyado. Pero estoy cansada de luchar para no lograr nada. Porque, aunque no lo parezca, yo también me enfado de vez en cuando. Y me encantaría que por una vez, solo por una vez, se pusieran en mi lugar y trataran de entenderme. Y ojalá sacara algo en claro de todo esto pero no es así. Estoy cansada, necesito tiempo aunque no sé para qué lo quiero despues de todo esto.
Que sin ellas estoy perdida, aunque tal vez debería haberlo pensado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)