>

viernes, 16 de septiembre de 2011

París no significa nada sin ti.

 
No sé quién soy, ni quién eres, ni dónde estamos, ni a dónde vamos.
No sé que pasará mañana, ni dentro de un mes, ni dentro de un año.
No sé quiénes seremos, ni dónde estaremos, ni a dónde iremos.
No sé nada. 
 
Solo que te quiero.
Que sea quién sea contigo, no sería nadie sin tí. Que sea dónde sea que estemos ahora, sé que es mi sitio porque tú estás en él. Que no importa a dónde vayamos, lo que importa es con quién, y yo quiero ir contigo. Que me da igual que digan que es la "ciudad del amor", a mi me sobra París si tú no estás allí, me sobran los "tequieros" si no son para ti, me sobran las caricias si no me las das tú, me sobran las risas si contigo no las puedo compartir.  Que si tú no estás, me sobra todo: los besos, las caricias, los "teamo", las sonrisas...
Pero me falta el aire para vivir.
 
Que sin ti los dos días de vida que tengo me sobran, los vendo; pero a tu lado podría multiplicarlos por mil y seguirían faltándome horas que vivir junto a ti. 
 
Que te quiero y ¿qué importa lo demás?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)