>

viernes, 21 de octubre de 2011

Maybe.



Puede que haya veces que no me de cuenta de las cosas; veces en las que puede que en el fondo sepa la verdad pero no quiera creérmela. Puede que haya cosas de las que prefiera no darme cuenta; cosas que todo el mundo sabe que existen pero yo prefiero obviar.

Puede que cambie facilmente de humor y de punto de vista dependiendo del día; pero mis ganas de vivir son siempre las mismas. Puede que no me gusten las verdades universales, pero tampoco las individuales; puede que solo me gusten aquellas verdades que inventamos en momentos puntuales.

Puede que hable mucho, o mas bien que nunca me calle; puede que no todo lo que diga sea precisamente interesante, puede que a veces hasta yo me canse de escucharme.
Puede que no sepa expresar lo que siento, puede que siga teniendo miedo.

Puede que todo lo que quisiera decir y no digo, pueda resumirse en algo tan simple como un "solo contigo"  y puede, también, que todo parezca muy relativo (tal vez lo sea), pero hay cosas de las que estoy completamente segura, cosas de las que no me cabe la menor duda.

Cosas que saltan a la vista sin necesidad de usar gafas, tequieros que permanecen y palabras que no engañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)