>

viernes, 7 de octubre de 2011

Once again.


Una vez más la luna se me escapa de las manos al pensar en dar marcha atrás. Una vez más todo parece tan borroso como un espejismo. Una vez más el miedo ha tomado el mando en este lugar. Una vez más no me importa lo que piensen los demás. Una vez más quiero escuchar tu voz. Una vez más eres la única razón, para todo.

Una vez más, los días se hacen largos si no te veo. Una vez más el sol reaparece tras la nube que por un momento lo escondió. Una vez más tu eres mi única ambición. Una vez más las luces cambian de color. Una vez más el mundo cambia de rumbo, pero nunca vuelve atrás. Una vez más todo sigue y se mantiene. Una vez más la locura nos persigue y nos consigue. Una vez más no queremos ver anochecer si no estamos juntos. Una vez más eres la solución a mi sinrazón.

Una vez más querría poder parar el minutero de ese reloj. Una vez más mirandote a los ojos. Una vez más amandote sin tapujos. Una vez más perdidos y sin rumbo. Una vez más de las mil que vendrán. Una vez más escribiendo lo que no sé cómo expresar con palabras. Una vez más sin pensar. Una vez más sin duda alguna. Una vez más en nuestra historia. Una vez máseres quién ocupa mi memoria.

Una vez más esa melodia; una vez más nuestra canción.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    A todos nos gusta que nos sigan y nos lean, así que como me gusta este blog, desde hoy te sigo!
    Yo tambien tengo uno y me gustaría que me siguieras:$ http://susonrisaeslacausademilocura.blogspot.com/
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)