>

sábado, 28 de enero de 2012

tu es belle.



La vida es demasiado corta para no ser quien eres. No te preocupes por lo que piense la gente. Vive de la manera que quieres. No eres perfecta, no pretendas serlo; nadie lo es aunque muchos sí crean serlo. Olvídate de todo por una vez y céntrate en ti, en lo que de verdad te importa. Deja atrás lo malo: el pasado es pasado. ¿Qué más da lo que digan? Si eres diferente estás loca, si eres como todas, aburrida. 
¿Y qué? 

Lucha por tus sueños, ellos te llevarán lejos. Te harán subir escalones y cuando estés en lo alto verás a todos los que te dijeron que no podías lograrlo todavia en el primer peldaño. 
Y ellos comprenderán que si no es locura no es vida. No somos juguetes, no estamos fabricados en serie, no tenemos por qué ser iguales; mejor ser diferentes.

Sonríe, la vida es bella y tú también.

3 comentarios:

  1. Cariño me encanta tu blog en serio, me gusta tu forma de escribir (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! <33
    Tienes una bonita forma de escribir, de verdad.
    Mira, aquí te dejo mi blog, pásate y dame tu opinión, gracias :D http://sueniosdemifuturo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! :D
    Ene, ahora mismo me paso :) un besiitoo!

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)