>

domingo, 18 de marzo de 2012

18;

18:05:11

~ Dame un abrazo de esos que cortan la respiración, de esos que hacen que solo existamos tú y yo; que ni siquiera el tiempo estropee esa sensación. Es solo un momento, un nuevo recuerdo, una vez más ese sentimiento. Sentir tu aliento en el cuello, respirar lento. Y tu mirada haciéndome perder el control.

No quiero olvidar ni uno solo de los momentos que vivimos juntos, no quiero perderlos. Cada caricia, cada beso, no se me olvidan ni por un momento. Cada locura, cada tequiero, cada mirada, cada silencio. Una canción, un atardecer, una frase dicha en el momento adecuado, una mirada que lo dice todo sin palabras. Planes por cumplir, sueños por los que merece la pena luchar. Tonterías que en realidad no lo son. Pequeños detalles: terminar una frase aún por escribirse, regalarnos una sonrisa más, un número que es mucho más que eso, una flor...

No tener miedo a amar, a hacer el tonto, a perder la 
razón. Discutir solo sobre quién quiere más a quien y que los dos creamos que llevamos la razón.

Hagamos un trato; tú no me sueltes nunca y yo tampoco lo haré, no te alejes nunca y yo tampoco me iré. Te prometería un Para Siempre, pero no creo en promesas que pueden no llegar a ser más que eso. Creo en los hechos, en las miradas sinceras, en los besos, en el amor verdadero. Creo en nosotros y creo que lo que empezó por casualidad puede terminar siendo eterno. Creo que te quiero.


18:05 ~ D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)