>

viernes, 28 de septiembre de 2012

Shhh...




Pero basta. Basta ya de dudas, basta de ser extraños. Sabes quién soy, tal vez recuerdes quién fui hace un tiempo. No importa lo lejos que te hayas ido si has vuelto después. Ahora shhh... Guarda silencio. El futuro está pidiendo paso entre tu sonrisa y la mia. Todo ha vuelto a su lugar. El agudo "tic-tac" del correr del tiempo se pierde aún en un pitido ensordecedor. Hemos perdido demasiado tiempo separados, ya es momento de recuperarlo. Es momento de empezar de cero, de avanzar. De cambiar sin dejar de ser nosotros, de ser uno sin dejar de ser dos. Y todo parece sencillo cuando lo que sobran son ganas de amar. Y es que cuando estás cerca, ¿qué podría salir mal? 

Así que, comencemos de nuevo, me presento: quiero ser esa que te haga soñar, esa en la que pienses a las 4 de la mañana cuando no logres dormir, la que ocupe tu mente y más aún tu corazón; esa a la que llames amor. Pero además, quiero enamorarte, tal vez volverte loco (más todavía). Quiero compartir contigo el viaje. Y ya sabes lo que opino:

Lo importante no es el 'dónde', lo importante es 'con quién' 




4 comentarios:

  1. que bonito, me ha encantado.gracias x pasarte x mi blog

    ResponderEliminar
  2. gracias! Me alegro de que te haya gustado :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo.
    Me gusta. Y tambien me gusta el que no pueda abrir tus entradas en otras pestañas porque me salga eso (en serio) jaja
    un abrazo :)
    Nos seguimos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me alegro muucho de que te guste :)
    un beso! te sigoo :)

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)