>

miércoles, 28 de noviembre de 2012

I told you...




Deja atrás todo aquello que de nada sirvió. A veces es necesario borrar las huellas que hemos pisado para poder avanzar. 

Dijiste que no creías en el tiempo, que el mundo se derrumba en un momento. Cruzaste un par de palabras con el destino y decidiste que sería siempre así. Pero ha pasado el tiempo y te das cuenta de que lo único escrito es que tenemos que vivir. El cómo, el cuándo, el dónde o el con quién, son detalles que solo dependen de ti. Te dije que sería así, que cuando te dieras cuenta todo habría cambiado. Que el tiempo pasa rápido y los sentimientos con él. Que aunque todo se derrumbara volverías a ponerte en pie, con más fuerza todavía. Te dije que fueses paciente, te dije que estuvieras bien. Que los recuerdos pesan más que los años, pero todo pasa. Te dije que siguieras adelante, que la vida pone a cada uno en su lugar y te sabría recompensar. 

Te dije muchas cosas, pero no quisiste escuchar. A veces uno no se escucha ni a sí mismo. Pero mírate, yo tenía razón. Has sabido mantenerte firme, has tenido la fuerza para continuar. Eres libre, eres capaz, eres fuerte. Eres tú.


I told you to be patient, I told you to be fine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)