>

lunes, 21 de enero de 2013

I wanna be...



Quiero ser la orilla a la que vayan a parar tus olas, el mar en el que se pierdan todas tus dudas. Quiero ser la marea que arrastre consigo todas tus lágrimas, pero también el océano que refleje todas tus sonrisas. Quiero ser la corriente que cambie tu suerte, la roca contra la que choque la fuerza de tus tempestades. Quiero ser la arena que recoja tus huellas, el faro que te guíe cada noche oscura. Quiero ser la luna que se refleje en tu orilla. Quiero ser la isla en la que decidas desembarcar. Quiero ser el puerto al que encadenes tus preguntas. La brújula que te oriente cuando estés perdido, la bruma que te esconda cuando no quieras que te encuentren. Quiero ser la bahía que te sirva de refugio, esa en la que descansen cada uno de tus insomnios.

Quiero ser tu mar.


"I wanna be the reason of your smile"


3 comentarios:

  1. Hola guapa!! muchas gracias por dejar tu super entrada, que sepas que me has sacado una pequeña lagrimita (la música ayuda)¿ te has planteado alguna vez ser escritora o reportera? lo haces realmente bien !!! bueno nada aquí te dejo mi mas sincera opinión, un besito muy grande <3 cuídate muchooo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Is! :)
    Me alegro de que te haya gustado la entrada :) La verdad es que me encantaría llegar a ser escritora algún día, sí :)

    Gracias por pasarte, un beso :)

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)