>

domingo, 24 de febrero de 2013

Is this love?




Vuelvo a caer en la trampa de los amaneceres que se pintan sobre su piel. De los besos, los recuerdos, las charlas al amanecer. Prometí no volver a hacerlo nunca. Juré más de una vez no volver a caer. Y aquí me tienes, rompiendo promesas inútiles, amando de nuevo, tal vez mejor que la última vez. Venga, sabes perfectamente que tú también lo has hecho. Te prometes no volver a enamorarte y lo cumples por un tiempo. Pero entonces aparece 'él' y todo cambia. Vuelves a sonreír como una idiota, a perder la cabeza.   Y no puedes evitarlo; simplemente pasa.


Is this love or am I dreaming?, this must be love  ' Cause it's really got a hold on me "

2 comentarios:

  1. ¡Hola!... vengo de "Pensamientos 13".
    Eres genial, eres de esas personas que hacen sonreir con las palabras; sonreir, llorar, transmitir. Al final para mi es eso lo que cuenta.
    Un beso y ya tienes una seguidora más.
    Sigue así, escribes desde dentro. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!
    Me alegro de que te guste cómo escribo, da gusto tener seguidoras a las que transmita esas cosas con mis palabras :)

    Un beso, ¡gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar

Un comentario = Una sonrisa :)