>

Frases que inspiran

- Canciones -


"Pobre de aquel corazón que busque pareja en la apariencia exterior."

"No quieras ser un maniquí de buen ver y mal oír,que tendrá mucho que ofrecer pero nada que decir."

"Escapa del iris con el que te ven los demás, su opinión no debe convertirse en tu realidad. "

La familia no se elije, esa es la única constante, pero ni por todo el oro del globo querría cambiarte."

"Mi primera palabra va dedicada a la primera dama, mi ángel de la guarda y maná; la palabra más hermosa que haya sido pronunciada, y escuchada por el hombre y no es otra que "mamá""

Todos tenemos el poder de elegir, aunque nos tengan maniatados podemos decidir. Que triste sería ser como quieren que seas"


" Si tienes que luchar que sea por ellos, si vas a perder que sea la vergüenza o tu miedo. De robar que sea un beso, aplauso o el corazón."

"Amigo, lo que digo, lo que intento decir, es que quien sea feliz lo sea hasta el último suspìro."

"La violencia será para los necios, la palabra de los sabios. Imposible solucionar a golpes lo que nunca supieron nuestros labios."

"Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato. Me jugaría la boca, por morder tus labios."

"Hoy encontré una flor que no entiende a los hombres: nunca se dan la mano, disparan con cañones...Se llenan de razones, sin cuidar sus corazones."

"Y en los escaparates, detrás de los cristales, se burlan de ella las flores artificiales. No necesitan agua, tampoco primaveras, no necesitan aire ni nadie que las quiera."

"El tiempo le ha sentado bien a mi pequeña cicatriz, que en noches como esta amenaza con volverse a abrir."

"Te iré a buscar, preguntaré en los bares y en los aeropuertos, en la estación de tren donde lanzabas besos, al marcarte lejos..."

"Y te diré... Que quiero que vuelvas. A ver cómo te explico yo , que vuelvas a hacer pedazos el colchón, que vuelvas; a celebrar la vida, a derribar las puertas..."

"Quédate, hagamos todo como la primera vez, descúbreme las líneas de las manos, ven, y bésame los labios sin saber por qué."

"Nos sorprendió el invierno, no estábamos atentos. Tú estabas sonriendo, el frío había vuelto, ardíamos por dentro."

"Magia que ha venido, magia que ha llegado, suerte de esta vida que nos ha tocado. Magia cuando miro, y te tengo al lado; hecho con tus sueños, hoy todo ha empezado."







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario = Una sonrisa :)